Localiza SSPC a menor extraviado en la colonia Los Sauces en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit; 25 de enero de 2023. – En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionó que se encontraba un menor extraviado, en la clínica de salud “Reserva Territorial” ubicada en la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Personal de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de inmediato a la ubicación mencionada por los operadores.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una femenina de 54 años de edad, la cual refirió ser la abuela del menor, otorgando datos importantes del infante y un domicilio en el cual se podría ubicar, para dar inicio a su búsqueda y localización.

Inmediatamente, las y los efectivos de seguridad estatal procedieron a trasladarse al domicilio antes mencionado, siendo localizado en la casa de su progenitora en la colonia Los Sauces, a la que se le explicó la situación y se resguardo al menor de 11 años.

Finalmente, el menor fue entregado sano y salvo por parte de las autoridades a su abuela, en las afueras de las instalaciones de la clínica “Reserva Territorial”, misma que recibió recomendaciones por parte de los elementos para salvaguardar la integridad del menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cf5

Comentarios

Translate to