La educación es un derecho humano que nos desarrolla y da crecimiento: Carla Helena Castro

En el Marco del Día internacional de la Educación.

Carla Helena Castro asistió este martes a la conmemoración del Día Internacional de la Educación en la presidencia municipal, con la presencia de autoridades locales, militares y destacadas personalidades de la educación.

Para la regidora Carla Helena Castro López, la educación como derecho humano es básica para la formación ya que nos brinda oportunidad de mejorar la economía, la salud, promueve la equidad de género y adquirimos conocimiento que nos hace aprovechar las oportunidades y así poder participar en la sociedad para un desarrollo sostenible.

«La meta que debemos tener cada uno de nosotros es que debemos lograr una educación inclusiva, mientras que nosotros como gobierno debemos procurar garantizar una educación de calidad  para todos. Estoy consciente que como regidora integrante de la Comisión de Educación seguiré pendiente para que los recursos se ejerzan de forma eficiente, eso nos traerá mejores vallartenses, más desarrollo humano, social, económico, empoderamiento y reducción de pobreza» puntualizó Carla Helena Castro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cf3

Comentarios

Translate to