Atrapa Policía Municipal a hombre acusado de tocar las partes íntimas de una niña en Mezcalitos

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que fue acusado de tocar las partes íntimas de una niña en la localidad de Mezcalitos.

El hecho ocurrió en calles de la colonia Centro, donde al llegar los oficiales se entrevistaron con la mamá de la víctima, la cual les relató que su hija le contó que se encontraba jugando con unos niños, cuando un “hombre” identificado como “Jaime”, les habló para regalarle cuetes.

Asimismo, el grupo de niños al recibir los fuegos pirotécnicos, comenzaron a retirarse, asimismo, al recibir los cuetes la niña, el hombre le tocó los glúteos y sus pechos.

Ante esta situación, los agentes procedieron con el arresto del hombre el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de atentados al pudor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cev

Comentarios

Translate to