Rompe récord Puerto Vallarta en su participación en FITUR

Durante el segundo día de actividades en la 43 edición de la Feria Internacional de Turismo en España, que se lleva a cabo del 18 al 22 de enero, la delegación Jalisco y particularmente Puerto Vallarta, atrae a la industria turística de España, asi como de los socios comerciales de Estados Unidos y Canadá.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Publicidad y Promoción Turística de Puerto Vallarta informó que han sostenido casi 60 encuentros, también con socios de
Inglaterra, Polonia, Suiza, Francia, Holanda y obviamente España, es la primera feria del año y por ello alto interés de participación de diversos mercados.

Comentó que la presencia de Puerto Vallarta en Fitur, tiene el objetivo de fortalecer la conectividad y distribución del producto Puerto Vallarta en Europa, a través de diversos canales (mayoristas, tour operadores, líneas aéreas, bancos de camas, agencias de viajes y plataformas de distribución.

Cabe mencionar que se busca promocionar los mercados de sol y playa, lujo, cultura, gastronomía, golf, ecoturismo, bienestar y LGBTQ+

Una tradición dentro de la Feria Internacional del Turismo, es la entrega de Premios Excelencias, donde se galardona a proyectos de nivel internacional, y en esta edición de FITUR 2023, recibieron reconocimientos: Proyecto Nebulosa, restaurante en el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, y Canopy River, parque ecoturístico en Puerto Vallarta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ce0

Comentarios

Translate to