Miguel Ángel Navarro Quintero,recorre las colonias de Tepic donde lleva a cabo obras que mejoran la vida de las y los nayaritas.

Apegado a su política de trabajo social, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa recorriendo calles y colonias de Tepic, donde a diario lleva obra pública para mejorar la vida de las y los nayaritas.

«Visité los trabajos de construcción en curso en la calle Acayapan, de la colonia López Mateos, que tienen por objeto renovar toda la infraestructura hidráulica y el alumbrado público; obras análogas se llevan a cabo en la colonia Ejido, a la altura de las calles Rayón y Aquiles Serdán. Conversé con las y los vecinos, los trabajadores de los negocios aledaños y los propios constructores de las obras para conocer sus puntos de vista sobre estas mejoras que, coincidimos, eran muy necesarias para dar solución a añejas demandas.
¡No hay tiempo que perder para darle a nuestra sociedad una mejor calidad de vida!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cdv

Comentarios

Translate to