Llueven quejas en contra del Delegado de Movilidad Estatal en Bahía de Banderas

Desde finales del mes pasado, a esta redacción han llegado quejas sobre el nuevo Delegado de Movilidad Estatal de nombre Marco Antonio Camacho V., pues a decir de los propios dueños de camiones de carga transporte público y transporte privado el también llamado Capitan Camacho llegó pidiendo una cuota por cada vehículo del transporte en esta zona.

Esta misma semana un propietario de camión de carga se quejaba por la detención de su góndola después de haber pagado una cuota mensual para poder trabajar sin ser molestado.

En ese mismo sentido el capitán Camacho según dicen algunos camioneros organizó una reunión en Punta de Mita con al menos 40 propietarios de vehículos del transporte a quienes según las denuncias de chóferes prefieren mantenerse en el sigilo, llegó pidiendo dos mil pesos por unidad, cantidad que se les hizo muy grande a todos, pero con tal de trabajar acordaron en ese momento darle un mil pesos por camión cada mes, esto les garantizaba que los camiones de carga con placas de otro estado y particulares trabajarán sin problema en la Bahía de Banderas.

Según la inspección visual que se puede hacer a simple vista durante un recorrido en las avenidas principales de la Bahía de Banderas, existen varios camiones de Jalisco y no portan ninguna placa de transporte de carga Federal ni Estatal al igual que existen grúas con placas federales que continúan laborando en este municipio ninguna estatal al parecer también hubo acuerdo con estas empresas, pero mientras lo que crece son los bolsillos del flamante delegado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cdl

Comentarios

Translate to