Durmieron en las celdas por andar conduciendo en estado de ebriedad en Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Dos hombres fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal, tras ser descubiertos conduciendo en estado de ebriedad, esto en calles de las localidades de San Vicente y San Clemente de Lima.

El primer hecho ocurrió cuando los oficiales que realizaban patrullajes en la carretera que conduce al Colomo, a la altura de una estación de gas, observaron que un vehículo Chevrolet, Aveo, Blanco, se pasó a exceso de velocidad la luz roja y estuvo a punto de provocar un accidente, motivo por el cual lo interceptaron.

Al descender de la unidad, el conductor aceptó que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que requirieron la presencia de oficiales de la Policía Vial, quienes al practicarle el examen de alcoholemia arrojó un resultado positivo.

El segundo caso ocurrió en el interior del fraccionamiento Valle Marlín, donde los elementos policiacos que patrullaban por la zona, observaron un vehículo estacionado y encendido, por lo que al emparejársele el conductor inició su marcha.

Acto seguido, los uniformados le pidieron que detuviera la marcha, a lo cual hizo caso omiso originándose una pequeña persecución.

El hombre se identificó con el nombre de José Iván de 32 años de edad, quien al practicarle el examen de alcoholemia resultó positivo.

Ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de conducir en estado de ebriedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cdn

Comentarios

Translate to