Urge cruzada contra abuso sexual infantil en Bahía de Banderas

El Observatorio Turístico que auspicia la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, trabaja en la cruzada Cero Tolerancia contra el abuso sexual infantil en su territorio. No obstante, ha detectado que en Bahía de Banderas el tema se presenta cada vez con mayor intensidad. Por lo que trabaja en el acercamiento con los involucrados en atacar este flagelo.

Al respecto, Jesús Carmona Jiménez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, reconoció la voluntad por sumar a erradicar este problema, que se encuentra en todos lados.

Reconoció que se trata de un tema delicado, por lo que entre los hoteleros se ha abordado el tema y están en la mejor disposición de ayudar y aportar.

El representante de los hoteleros en Bahía de Banderas compartió que ya tuvo acercamiento con la Asociación de Empresarios, que a través del Observatorio Turístico han abordado el tema. De acuerdo a dicha asociación, desde 2013 que el Semáforo Nacional Delictivo lleva estadísticas, esta región intermunicipal nunca ha estado en foco verde o amarillo, siempre en rojo.

Y aunque han pasado administraciones municipales y presidentas del Sistema DIF, no se ha hecho nada por reducir este problema de abuso sexual infantil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cde

Comentarios

Translate to