Fallece joven trabajador tras quedar sepultado en obra de ampliación de drenaje en Mezcales

#BahíaDeBanderas | Estaba dentro de la zanja cuando se presentó un derrumbe, al ser sacado ya no contaba con signos vitales #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este jueves, un joven trabajador, de 23 años de edad, falleció luego de quedar sepultado en una zanja que se derrumbó en la que realizaban obras de ampliación de drenaje en la localidad de Mezcales.

Ante esta situación, compañeros de inmediato comenzaron a excavar para retirar la tierra y dieron aviso al número de emergencias.

Al auxilio acudieron paramédicos de Protección Civil quienes al revisar al muchacho confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía General de Nayarit abrieron una carpeta de investigación, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccs

Comentarios

Translate to