Entrega Mirtha Villalvazo enseres domésticos para damnificados por el huracán Roslyn

  •  En la colonia Las Piedras familias enteras recibieron estufas, refrigeradores, bases de cama entre otros artículos indispensables para el hogar después de haberlos perdido a causa del huracán Roslyn.

Bahía de Banderas, Nay., a 12 de enero de 2023.- Por la tarde vecinos de la colonia Las Piedras recibieron artículos del hogar como estufas, refrigeradores, lavadoras, bases para colchón entre otros, puesto que durante el pasado tres de octubre de 2022 familias enteras fueron damnificadas al paso del huracán Roslyn.

Cabe destacar que, para ser beneficiario de esta entrega, previamente se realizó un censo por parte de la Dirección de Desarrollo Social que visitaron cada hogar y así reponer aquellas cosas que lamentablemente se perdieron. Asimismo, durante la entrega de los enseres en presencia de los damnificados, el delegado de La Cruz de Huanacaxtle, Carlos Camarena; agradeció en nombre de los vecinos el apoyo y el respaldo, destacando que Mirtha Villalvazo es una presidenta que sabe lo que hace, pero sobre todo que tiene un gran corazón.

“Presidenta; le agradecemos mucho porque nunca habíamos visto que ningún gobierno anterior se preocupara y ocupada de esta manera, no se habían hecho este tipo de acciones, y así como esta acción que están haciendo, creo que no solo es agradecer, también es el valorar la voluntad y el corazón de Mirtha Villalvazo para hacer esto posible, y a todo el Ayuntamiento que están trabajando”, afirmó Carlos Alberto Camarena, delegado de La Cruz de Huanacaxtle.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccq

Comentarios

Translate to