Se reúnen autoridades de Bahía de Banderas, Cabo Corrientes y Puerto Vallarta para la Construcción de la Paz.

  • Autoridades de los tres órganos de gobierno se reúnen para dar seguimiento a los temas de seguridad que confieren a los tres municipios.

Bahía de Banderas, Nay., a 11 de enero de 2023.- Las Mesas de Construcción de la Paz se crearon para fortalecer la seguridad, mejorar las estrategias y trabajar en conjunto en los tres niveles de gobierno con la finalidad de dar mayor atención y protección a la ciudadanía, y sobre todo disminuir los hechos delictivos. Por ello se reunieron autoridades de Puerto Vallarta, Cabo Corrientes y Bahía de Banderas, con la presencia de los presidentes municipales y los diferentes mandos de las Policías y la participación de la oñIctava Zona Militar.

La reunión se llevó a cabo en Puerto Vallarta, encabezada por los presidentes municipales, Mirtha Villalvazo Amaya de Bahía de Banderas; Miguel Silva, de Cabo Corrientes; y Luis Michel Rodríguez, de Puerto Vallarta.

Encontrándose además la y los directores de Seguridad Publica de los tres municipios, personal de la FGR, Migracion, Bienestar, C4, la GN entre otras autoridades y regidores.

En este encuentro entre autoridades y presidentes municipales se acordó seguir trabajando de manera coordinada los tres niveles de gobierno, reforzar la comunicación para facilitar los procesos e implementar acciones y estrategias operativas que inhiban conductas delictivas para mejorar la percepción de seguridad en los municipios que forman parte de la mesa Inter regional de la Paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccl

Comentarios

Translate to