Recuperan auto que fue robado en San Vicente

Se trata de un Mazda 2 que fue robado el pasado martes en el fraccioniento Valle Esmeralda el cuál encontraron abandonado esta mañana en Nuevo Nayarit.

Agentes de la Policía Estatal Turística recuperaron en Bahía de Banderas, un vehículo que fue robado hace apenas tres días, de la cochera de un domicilio en el poblado de San Vicente.

De los hechos se dió a conocer que fue esta mañana de viernes cuando el personal policial adscrito a la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit con sede en Nuevo Nayarit, fueron enterados de un vehículo que estaba abandonado frente al restaurante la laguna, mismo que daba con las características de un Mazda 2, que habían robado desde el pasado martes, por lo que pedían la presencia de los elementos policíacos para que tomaran nota.

Fue una persona del sexo masculino de nombre Diego Humberto, originario de Puerto Vallarta y vecino del fraccionamiento Valle Esmeralda, en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, quien reportó y pidió apoyo al módulo de emergencias para que acudieran a las inmediaciones del restaurante la laguna, ubicado en el ingreso a Nuevo Nayarit, manifestando el mismo que ahí se encontraba el auto que le habían robado a una mujer identificada como Cinthia Yareli, del estacionamiento de su domicilio desde el pasado martes 3 de enero.

Por tal motivo los agentes de la Policía Estatal Turística se apersonaron en el lugar y confirmaron que ahí se encontraba dicho vehículo, este de color tinto, modelo 2022, con número de serie 3MDJBTV7NM453427 y placas de circulación RGB-71-74 del Estado de Nayarit, el cuál efectivamente resultó con reporte de robo, informacion que fue confirmada por el departamento de robo de vehículos perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal.

El vehículo Mazda 2, inmediatamente fue asegurado y acordonado por los agentes, quienes minutos después informaron a la agente del Ministerio Público en turno adscrita en San Vicente, quien les proporcionó el número de reporte que se utilizó el día de la denuncia del robo de dicho auto, quedando registrados los hechos en la Carpeta de Investigación con el número NAY/SV/V/00019/2023 para las investigaciones conducentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cbt

Comentarios

Translate to