Hallan cadáver putrefacto en Valle Dorado

Se trata de una mujer que fue encontrada sin vida a un lado de su cama dentro de un domicilio y a la que tenían desde el 25 de diciembre que no sabían de ella.

Una persona del sexo femenino fue encontrada sin vida y en estado de descomposición al interior de la recamara de una casa en Bahía de Banderas, de la que sus familiares no sabían nada de ella desde hace 13 días, hasta que fueron a visitarla y la encontraron tirada y putrefacta a un lado de su cama.

De los hechos se informó que ocurrieron este viernes 6 de enero, en la finca marcada con el número 175, de la calle Valle del Rosario, en Valle Dorado, dónde reportaron al módulo de emergencias, que ahí estaba una persona fallecida, por lo que pedían la presencia policial en el lugar.

Al sitio arribaron los elementos del Grupo Vela, de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, adscritos a la zona de Bahía de Banderas, quienes se entrevistaron con un masculino de nombre Mario Alberto, de 39 años, originario de León, Guanajuato y vecino de la colonia Coapinole, en Puerto Vallarta, manifestando el mismo que le habían pedido que fuera a buscar a una persona que tenían desde el 24 de diciembre que no sabían de ella, por lo que se dirigió al lugar donde encontró a una mujer sin vida.

El reportante llevó a los agentes de la Policía Estatal, hasta donde estaba la occisa, la cuál efectivamente se encontraba tirada a un lado de su cama, ya en estado de descomposición, misma que fue identificada con el nombre de Miriam King Sthephens, de 62 años, de nacionalidad extranjera, la cuál estaba en la segunda planta de la vivienda.

Dijo el reportante que él llegó al domicilio de la calle Valle del Rosario y pregunto a los vecinos por la hoy occisa, argumentando que tenían desde el pasado 24 de diciembre que no sabían nada de ella, por lo que pidió permiso para brincarse por una barda para ir a buscar a la mujer ya que ella vivía en el segundo piso de la finca, dónde al abrir la puerta la encontró tirada y sin vida a un costado de la cama, por lo que se retiró del lugar y dió aviso al 911.

Fue así como llegaron los agentes de la Policía Estatal del grupo Vela, quienes se hicieron cargo de tomar nota y de informar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno y a la encargada del Módulo de Atención Temprana, quienes proporcionaron el número de reporte para la elaboración de la Carpeta de Investigación dónde quedaron registrados los hechos con el número NAY/RV/JAR/CI/00029/2023.

Haciéndose cargo de las investigaciones y del levantamiento del cadáver, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes llevaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la autopsia de ley y así saber las causas de muerte de la fémina, quien quedó en espera de ser identificada y reclamada de manera oficial por algún familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cbv

Comentarios

Translate to