Asistió la regidora Carla Helena Castro al tradicional evento anual de Papos en la colonia San Esteban

Los niños pudieron disfrutar de un show cómico con los artistas Papos y su pandilla y a pesar de un pequeño obstáculo las familias disfrutaron del evento junto a la regidora Carla Helena Castro.

Cientos de niños y familias completas asistieron al evento que realiza año con año el payaso Papos y su Pandilla, donde la regidora Carla Helena Castro fue invitada de honor ayer por la tarde en la plaza de la colonia San Esteban de Puerto Vallarta, ahí pudieron complacerse con una pastorela, degustar la tradicional Rosca de Reyes y por supuesto reir a carcajadas con el espectáculo del payaso Papos y su Pandilla.
En un amiente de felicidad y alegría, las familias gozaron de esta verbena popular hecha año con año en honor a la gente de Puerto Vallarta. Por su parte Papos agradeció la asistencia de todos pues es al pueblo a quien se debe y existe.
Como invitada, Carla Helena Castro hizo uso de la voz para decir «Ustedes cuentan conmigo, no solo de palabra sino de hechos, hoy estoy aqui gracias al amor y cariño de ustedes pese a un pequeño obstáculo que tuvimos, siempre he dicho que amor con amor se paga y el mío es permanente. Este momento es suyo, este festejo es para ustedes así que a continuar con esta fiesta pero a quien le salga el niño en la rosca ya saben que le tocan los tamales en febrero».
Al final todos los asistentes aprovecharon la ocasión acompañando su Rosca de Reyes con un atole y su bolsa de dulces y gustosos de haber reído con la pastorela presentada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cbo

Comentarios

Translate to