Apoyo total del gobierno de Nayarit a ciudadanos que sufrieron accidente en carretera nayarita. Miguel Ángel Navarro Quintero.

La administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, se mantiene al pendiente y brindando todas las atenciones a las y los ciudadanos que sufrieron un fuerte accidente ayer viernes, lamentando la pérdida de vidas derivadas de este percance.

El gobierno de Nayarit además se coordina con familiares que ya han arribado desde Guanajuato a Nayarit, y se encuentran en diferentes hospitales donde están internados sus seres queridos.

«El Gobierno de Nayarit está trabajando desde el primer minuto en que tuvimos conocimiento del terrible accidente que sufrió un autobús de turismo, en ruta de vuelta hacia el hermano estado de Guanajuato, en la autopista Jala-Compostela. Mis pensamientos están con todas las personas afectadas; y, de manera muy especial, quiero transmitir por este medio la solidaridad y condolencias de todas y todos los nayaritas para las familias que han perdido un ser querido el día de hoy. Seguiremos con la colaboración completa de nuestras fuerzas de protección civil, salud y seguridad en el transcurso de la noche y durante todo el tiempo que sea necesario para salvar vidas y consolar a los afligidos».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/caq

Comentarios

Translate to