Llegó ebrio a su hogar, le preguntó a su esposa que iban a comer y ella le dijo que no tenía hambre

#BahíaDeBanderas | Así inició una violencia familiar en el fraccionamiento Palma Real; el individuo golpeó a su mujer y fue detenido por la Policía Municipal #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que fue acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, esto en el interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Palma Real.

En atención al reporte, los uniformados de inmediato se trasladaron hasta el domicilio donde se entrevistaron con la víctima, siendo una mujer de 31 años de edad, la cual manifestó que ella se encontraba lavando los trastes, cuando llegó su pareja sentimental del trabajo, mismo que estaba bajo los influjos del alcohol.

Asimismo, el hombre identificado como Hilario, le preguntó que qué iban a comer, a lo que ella le responde que no tenía hambre, por lo que él comenzó a agredirla verbalmente.

Posteriormente comenzó a golpearla en repetidas ocasiones en la cintura y vientre, por lo que ella en defensa lo golpeó en sus partes íntimas, provocando que más se enojara y la jalara del cabello y a su vez la golpeara en la cabeza.

Para después ella lograr salirse del hogar y alertar a los servicios de emergencias.

Ante esta situación, los uniformados arrestaron a Hilario y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cag

Comentarios

Translate to