Brinda Bomberos del Estado primeros auxilios a femenina que cayera de unas escaleras en Bahía de Banderas

Brinda Bomberos del Estado primeros auxilios a femenina que cayera de unas escaleras en Bahía de Banderas

Tepic, Nayarit; 29 de diciembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo de personal paramédico para auxiliar a una femenina que cayera de unas escaleras en el desarrollo Real del Mar, ubicando en La Cruz de Huanacaxtle, de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toma conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado, dónde se encontró a una femenina de 64 años de edad, la cual mencionó ir subiendo hacia el segundo piso de su domicilio cuando perdió el control y cayó de aproximadamente cinco (5) escalones.

Paramédicos de Bomberos del Estado procedieron a revisarla, presentando una laceración frontal derecha de aproximadamente tres (3) centímetros, así como contusiones en hombro y tibia del hemisferio derecho.

Finalmente, al ser estabilizada fue trasladada a urgencias médicas para su atención y cuidado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cad

Comentarios

Translate to