Aprueba la Junta de Gobierno de OROMAPAS el presupuesto para el ejercicio 2023.

  • Con un incremento del 33% en comparación del ejercicio en curso, se aprueba mayor presupuesto para el ejercicio 2023 en lo que corresponde al Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado.

Bahía de Banderas, Nay., a 27 de diciembre de 2022.- Gracias al buen manejo y desempeño que tuvo OROMAPAS (Organismo Operador de Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado) de Bahía de Banderas en el año en curso, se aprobaron para el ejercicio del año que viene 2023 un incremento del 33.33%, autorizando 224 millones, lo cual será de mayor beneficio para la ciudadanía, y se aplicarán en obras de infraestructura para lo correspondiente a agua y alcantarillado y más.

En esta Junta de Gobierno de OROMAPAS, estuvo presente la presidenta Municipal Mirtha Villalvazo Amaya, el director Raúl Gutiérrez, el contralor Carlos Sánchez, el síndico Julio Robles y los demás integrantes de la junta, algunos presencial y otros en modo zoom, aprobando por unanimidad el presupuesto de egresos del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Bahía de Banderas.

Cabe mencionar que en el año en curso se tuvo un presupuesto de 168 millones de pesos, y en este 2022 se mejoró la recaudación y se mejoró el servicio, “Para la presienta Mirtha Villalvazo, como ha sido desde al inicio de la administración, hemos trabajado de tal manera que no sólo permitas cumplir, sino mejorar, y aquí se ve reflejado en los números, mayores ingresos, mayor presupuesto para los ejercicios 2023, que se traducen en obras para la ciudadanía”, destacó el director de OROMAPAS, Raúl Gutiérrez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ca7

Comentarios

Translate to