Dota Mirtha Villalvazo Amaya de uniformes, equipo y patrullas motorizadas a la Dirección Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad

Se entregaron doce moto-patrullas, uniformes, equipo de cómputo y están por recibir 28 vehículos que serán utilizados como patrullas en los próximos días.

Bahía de Banderas, Nay., a 26 de diciembre de 2022.- Esta mañana como cada lunes se llevaron a cabo por parte del XI Ayuntamiento los Honores a la Bandera, posteriormente la presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, entregó a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública dos uniformes por elemento, con un valor de 3 millones 226 mil 393 pesos, para que los 355 elementos que conforman la corporación tengan el equipo básico para realizar sus funciones.

Además se entregaron el viernes pasado 12 moto patrullas, anunciando la presidenta municipal que pronto llegarán 28 patrullas que serán asignadas a las dirección de Seguridad Pública.

“Me siento muy orgullosa de su trabajo y no descansaré para que ustedes tengas todas las herramientas necesarias para desempeñarse y sin escusas, en los próximos días llegaran llegarán 28 patrullas, además de las 12 moto patrullas que recién se entregaron. Antes de entrar a la esta administración no les habían dado uniformes por dos años; por ello nosotros construimos una mejor historia, para que nunca les falta equipo para responderle a los ciudadanos”, puntualizó la Alcaldesa.

Además, se entregaron tres equipos de cómputo con proyectores y bocinas, con un monto de 124 mil pesos para el área de Prevención del Delito y Educación Vial, con el fin de fortalecer el trabajo que hacen de capacitación, no sólo dentro de la corporación, sino en planteles educativos, empresas y donde los solicitan, porque además su programa de capacitación a llegado a otros municipios del estado.

Finalmente, Mirtha Villalvazo Amaya junto con la regidora Carmen Arreola, quien representa a los trabajadores sindicalizados, entregaron los arcones decembrinos, que se incluyen en su contrato colectivo de trabajo, cumpliendo así con todos los compromisos hacia los trabajadores del sindicato.

Una vez que culminaron, la presidenta municipal agradeció a todas y a todos su compromiso, felicitando por la navidad, recordando que son fechas donde se remite al núcleo y a la unión familiar, por lo que les deseo sigan disfrutando de la paz y del amor en familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/ca1

Comentarios

Translate to