Bomberos auxilian a mujer en playa de Nuevo Vallarta

Auxilian Guardavidas del Estado a femenina que presentara crisis convulsiva en playa de Nuevo Nayarit

Tepic, Nayarit; 22 de diciembre de 2022.- La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos, a través del personal guardavida perteneciente a la base de la Cruz de Huanacaxtle, estabilizan a una femenina que presentara convulsiones en playa de Nuevo Nayarit.

Los hechos comenzaron al momento de que personal guardavidas se encontrara brindando recorridos preventivos en la playa del hotel Royale, del municipio de Bahía de Banderas, cuando se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino que se encontraba en crisis convulsiva.

A la brevedad, la mujer fue atendida por los elementos para después solicitar el apoyo de una ambulancia, una vez que se logró ser estabilizada fue colocada en posición de recuperación. A la entrevista con los familiares mencionaron que la femenina ya había presentado este problema en días anteriores y que ya se encontraba en tratamiento médico.

Finalmente, fue trasladada a urgencias médicas para su atención especializada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9o

Comentarios

Translate to