Recuperan moto robada y detienen a su conductor

Los agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte en San José del Valle, donde detuvieron a un sujeto con motocicleta que fue robada en Puerto Vallarta

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, detuvieron a vecino de El Porvenir, al que le aseguraron una motocicleta con reporte de robo, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

De los hechos se conoce que ocurrieron por la calle Gardenias, del fraccionamiento La Primavera, en la localidad de San José del Valle, dónde vecinos del lugar reportaron al número de emergencias, que tenían a la vista una motocicleta que había sido robada en Puerto Vallarta, por lo que solicitaban la presencia policial para que detuvieran al conductor quien se paseaba muy quitado de la pena en dicha moto.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal a bordo de las unidades radiopatrullas S-163 y S-166, a cargo de Esteban Reyes, quienes se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Carlos, de 25 años, originario de Zapopan y vecino de San Vicente, quien manifestó que en Puerto Vallarta le habían robado una motocicleta Pulsar, NS200, de color blanco, con placas de circulación 99-RKP-7 del estado de Nayarit, que habían visto circular en la colonia La Primavera.

Dijo que él estaba en su casa y que un primo le aviso que su motocicleta estaba por la calle Gardenias, esquina Arengue y que la traía un sujeto que es vecino de El Porvenir, Nayarit, por lo que se trasladaron al lugar y al llegar observaron que se encontraba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta idéntica a la qué le habían robado, solo que ya no contaba con las placas de circulación, por lo que abordaron al conductor y lo aseguraron.

Los agentes policíacos al llegar a atender el reporte se hicieron cargo de la detención del motociclista quien dijo llamarse Ulises Fidel, de 24 años de edad, originario de Jalisco y vecino de El Porvenir, Nayarit, esto luego de corroborar que la motocicleta Pulsar que portaba era la misma que habían robado en Puerto Vallarta, la cual contaba con una denuncia con número 29-20221220-00156, de la que el propietario y afectado presentó a los policías la respectiva documentación que lo acreditaba cómo dueño, misma que al verificar coincidía con el número de serie, aunque ya no contaba con las placas de circulación.

En ese momento los Policías acordonaron el vehículo de dos llantas y se hicieron cargo del conductor, para después hacer del conocimiento al agente del Ministerio Público adscrito a Valle de Banderas, sobre la detención por el delito que la ley estipula cómo encubrimiento por receptacion, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales, quienes fueron los que se hicieron cargo de realizar los trabajos de investigación y del levantamiento de la motocicleta.

Quedando el ahora detenido a disposición de la autoridad correspondiente en la agencia del Ministerio Público de Valle de Banderas, dónde definirían su situación legal, mientras que la motocicleta fue llevada al corralón, quedando registrados los hechos con el número NAY/VB/V/RH/05877/2022.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9a

Comentarios

Translate to