Policía Municipal localiza y recupera motocicleta que contaba con reporte de robo

#BahíaDeBanderas | La unidad estaba escondida en la brecha “Los cuatro carriles”, a espaldas del fraccionamiento Los Mangos de San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal localizaron una motocicleta abandonada en una brecha ubicada a espaldas del fraccionamiento Los Mangos, de San Vicente, la cual al ser inspeccionada se percataron que tenía reporte de robo.

Lo anterior se derivó a los recorridos de vigilancia que implementaban en la zona, cuando al llegar a dicho lugar, observaron una motocicleta de la marca Italika, tipo FT150, de color gris, misma que no tenía placa de circulación.

Asimismo, al ser revisada se percataron que presentaba una alteración en el número de serie, y al analizarla se percataron que contaba con reporte de robo, motivo por el cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Nayarit quienes se hicieron cargo de la escena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9i

Comentarios

Translate to