La Caravana de la Alegría llega por primera vez a la costa de Bahía de Banderas

  •  Por primera vez un desfilenavideño del gobiernomunicipal toma en cuenta la zona costa, llevando alegría, dulces, juguetes y sorpresas para las familias.

Bahía de Banderas, Nay., a 20 de diciembre de 2022.- Ayer se realizó la segunda Caravana de la Alegría que encabezó la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya junto con el equipo del XI Ayuntamiento y la familia del Sistema DIF, quienes han llevado a miles de niñas, niños y familias durante dos días, alegría y sorpresas.

Por primera vez se realiza un evento de este tipo en la zona costa del municipio, en donde pese a las distancias de las localidades y los horarios, la gente vivió con gran entusiasmo el paso de La Caravana de la Alegría, llevando dulces, juguetes y mucha diversión a través de los carros alegóricos y el personal que contagia de su entusiasmo y su espíritu navideño con música y alegría a los pueblos de Lo de Marcos, San Francisco, Las Lomas, Sayulita, Higuera Blanca, Corral del Risco, La Cruz de Huanacaxtle y Bucerías.

Asimismo, anunció la presidenta Mirtha Villalvazo, que hoy se recorrerán las calles de Bucerías, pues el tiempo no alcanzo para hacer la ruta completa ayer, “Pido una enorme disculpa a mis amigos y amigas de Bucerías, nos encontramos con un enorme tráfico que nos retrasó demasiado, quiero decirles que pasaremos también el martes, iremos con el doble de regalos y sorpresas”, anunció la alcaldesa.

Hoy se encontrarán recorriendo con la Caravana de la Alegría comenzando por Mezcales, Jarretaderas, Valle Dorado, Alta Vela y Paraíso Vallarta, por lo que todas las familias, niñas y niños están invitados a participar de la última caravana navideña este martes, disfrutando de las sorpresas, regalos y la alegría que la presidenta Mirtha Villalvazo y todo el equipo llevan con amor en esta época de amor y paz.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c9c

Comentarios

Translate to