Con gran éxito se realizó la Carrera de Colores “Juventízate y Conecta con la Vida”

La mañana de este sábado, con la presencia de cientos de participantes, se realizó con gran éxito la primera edición de la Carrera de Colores “Juventízate y Conecta con la Vida”, organizada por el Gobierno del Estado a través del Instituto Nayarita de la Juventud.

Este evento deportivo y recreativo, que reunió a niñas, niños, jóvenes, adultos y decenas de familias, quienes pintaron su vida de colores, compitiendo y disfrutando un recorrido de 2.5 y 5 kilómetros más coloridos y divertidos, forman parte de las acciones y la estrategia de sensibilización y prevención del suicidio y la obesidad en las y los jóvenes, que viene impulsando el gobierno de Nayarit a través del INJUVE.
La carrera arrancó a muy temprana hora en avenida Insurgentes y Jacarandas, dando inicio los participantes registrados en la categoría avanzado; posteriormente, comenzaron el recorrido los amateurs, donde jóvenes, niños, adultos y familias completas corrieron junto a sus mascotas, quienes vivieron la experiencia de correr entre polvos multicolores durante todo el recorrido y al momento de llegar a la meta.
Tras la culminación de la Carrera de Colores, que se convirtió en una verdadera fiesta, los representantes del INJUVE y de las instituciones públicas asistentes, agradecieron la participación de cientos de asistentes, al tiempo que realizaron conjuntamente la premiación de las y los ganadores registrados en las diversas categorías, así como la entrega de constancias al resto de los participantes y en especial, a las niñas y niños que participaron con mucho entusiasmo en este divertido y colorido recorrido.
Lista de ganadores:
Avanzado Femenil:
1.- María de Jesús Mendiola Pérez
2.- Gabriela Anahí Villegas Mendiola
3.- Yazmin Flores Murillo
Amateur Femenil:
1.- Frida Sofía Díaz
2.- Heydi Silva Cisneros
3.- Almida Valenzuela Martínez

Avanzado varonil:
1.- Giovani Salas Grande
2.- Jorge Omar Villegas Mendiola
3.- Edwin Rafael Carvajal Martínez
Amateur varonil:
1.- Hernán Aranda
2.- Omar Cruz
3.- Jorge Vandeleil

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8z

Comentarios

Translate to