Miguel Ángel Navarro Quintero y Andrés Manuel López Obrador, pondrán en marcha hoy los viajes turísticos a las Islas Marías.

Este viernes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero en conjunto con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pondrán en marcha los destinos turísticos hacia las emblemáticas Islas Marías, teniendo como punto de partida el municipio de San Blas, dinamizando así, la economía del puerto.

«Hoy, nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará la ruta de ferry turístico a las Islas Marías, patrimonio de todas y todos los mexicanos que podremos visitar desde una perspectiva de sustentabilidad. En este espacio que durante mucho tiempo fue de represión, hoy admiraremos la belleza de la naturaleza y la grandeza de la historia en estas islas, que son el orgullo y el compromiso de los nayaritas. Es un gusto recibir en San Blas, en este día histórico, a mis amigos el Secretario de Turismo, Lic. Miguel Torruco, y el Gobernador de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8s

Comentarios

Translate to