Política tropical: Regidor doctor “Pacorrupto” Sánchez resultó una lacra

  • Dicen qué quiso comprar el voto de regidores en 250 mil pesos y no logró convencer ni a los de su calle, ahora tampoco quiere devolver el dinero.
Bien dicen que árbol que nace torcido jamás su tronco endereza y así está resultando para el doctor Paco Sánchez, regidor del Partido Verde Ecologista ahora conocido como “PACORRUPTO” en Puerto Vallarta, quien en últimas fechas parece que ya se torció al encontrar que venderse como “sexoservidora política” le resultó más redituable que los abortos clandestinos y su salario como regidor Vallartense.
Ojalá “PACORRUPTO” Sánchez, solo hiciera de su vida lo que le plazca, pero al pretender ser dueño del voto en el Cabildo de los miembros del Movimiento Ciudadano y del Verde Ecologista hubo quien en la contraparte de Morena aprovechó esta presunción para ofrecerle dinero a cambio de estos votos en el Cabildo, sin embargo ya hemos visto que ni MC mucho menos en la bancada del verde, el imberbe Pacorrupto tiene injerencia por la decadente reputación con la que cuenta.
Se sabe de antemano que Pacorrupto no sólo gusta de meterse en problemas por la presunta práctica de abortos ilegales en su clínica, Pacorrupto tiene también señalamientos en redes sociales por enriquecimiento ilícito, por las mansiones, vehículos y fiestas que terminan en orgías donde también se dice que las drogas son aperitivos de los asistentes. Ahora también se le agrega que le encanta quedarse con dinero ajeno.
Hay molestia en “sus compradores” debido a que recibió un dinero para entregarle a los regidores de los partidos MC y Verde Ecologista con la finalidad que levantaran la mano en sentido afirmativo para que el ayuntamiento solicitara un préstamo que se utilizaría para pagar aguinaldos situación que al no aprobarse, obligó al tesorero a realizar otras maniobras administrativas y mover recursos de otras partidas (tal vez) para solventar “en tiempo y forma” el sagrado pago de los trabajadores de esta administración.
Al parecer el regidor Pacorrupto Sánchez ya se clavó el dinero (de ser cierto, se estima que sean alrededor de 1.5 millones de pesos) y ahora se rumora que en próximas fechas se declarará regidor independiente, porque el que a dos amos sirve con ninguno queda bien.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8k

Comentarios

Translate to