Llevó Carla Helena Castro el festival La Verde Navidad a Los Tamarindos

Gran posada navideña con show de payasos, juegos y regalos disfrutaron los niños y las niñas en la colonia Los Tamarindos de la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta gracias al Partido Verde Ecologista y donde la regidora Carla Helena Castro fue recibida con gran júbilo por este magnífico evento.

Por casi dos horas Papos y su Pandilla, hicieron reír a chicos y grandes con un singular humor canciones y juegos para más tarde realizar la rifa de un Xbox.
Carla Helena Castro fue invitada por los personajes de Disney para que los acompañara a tomarse fotos con los niños que muy emocionados acudían de manera ordenada arriba del escenario.
En este evento la regidora Carla Helena Castro entregó la consola nuevecita de paquete que este miércoles el niño Rene Heriberto de Las Palmas con apenas 9 años de edad, se ganó en la rifa del festival en Las Palmas y en la rifa de este jueves, resultó ganadora de otra consola de Xbox la niña María Arzate de la colonia 24 de Febrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8p

Comentarios

Translate to