Encuentro Estatal de Atletismo de Interclubes en Bahía de Banderas

  • Es importante contar con jóvenes más sanos, ha dicho la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas Nay., 14 de diciembre de 2022.- La Asociación de Atletismo del estado de Nayarit en coordinación con el Instituto de Municipal del Deporte del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, llevarán a cabo el Encuentro Estatal de Atletismo de Interclubes, en el cual estarán participando en pruebas de pista y campo más de 300 competidores, pertenecientes a diferentes clubes sientes a dicha asociación.

En este encuentro, también estarán presentes tanto equipos libres, como equipos del municipio vecino de Puerto Vallarta. Habrá en diferentes categorías desde los más pequeños hasta adultos.

En este Encuentro Estatal de Interclubes se podrá ver el máximo potencial del atletismo a nivel estatal, esto se hace con cara a la preparación a los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022.

Gracias al impulso que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo ha dado al deporte desde el inicio de su administración, este Encuentro Estatal de Atletismo de Interclubes se lleva a cabo, ya que de esta forma se desarrollan jóvenes más sanos que serán mejores ciudadanos.

Esta actividad se celebrará en la Unidad Deportiva de San José del Valle este sábado 17 de diciembre de 8:30 a 15:30 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c8e

Comentarios

Translate to