Cuatro lesionados en riña campal en San Juan de Abajo

  • Agentes de la policía municipal detuvieron a cuatro personas que fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público por delito de lesiones calificadas

Cuatro personas fueron aseguradas en una riña y puestas a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de lesiones y lo que resulte, esto luego de haber participado en una riña campal.

Los hechos ocurrieron por la calle México, en el cruce con avenida 20 de Noviembre, en la localidad de San Juan de Abajo, dónde reportaron a las autoridades policíacas que ahí se estaba registrando una riña entre varias personas y que ya había lesionados, por lo que pedían la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal a bordo de su unidades, quienes confirmaron el reporte, informando que en ese lugar sobre la calle México, a unos metros del Oxxo, se encontraban varios sujetos discutiendo, quienes momentos antes se habían enfrascado en una riña campal, entre los que se apreciaban personas heridas.

Ahí en la finca marcada con el número 7, los elementos se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Uriel Fernando, de 22 años, el cuál manifestó que había peleado con otras personas, mismo que se apreciaba lesionado de la cabeza y de la ceja izquierda, quien los guío a un domicilio dónde estaban los presuntos agresores, hasta donde se acercaron para averiguar que había ocurrido y ahí volvieron a agarrarse a golpes.

Los guardianes del orden al ver las agresiones detuvieron a cuatro personas del sexo masculino identificados con los nombres de David Candelario, de 45 años, originario de Tepic, quien presentaba una cortaba en la clavícula del lado izquierdo, dónde se le apreciaba un pedazo de vidrio, con el que fue herido, junto con Jesus Ramón, de 21 años, originario de Tepic, el cual presenta golpe en el párpado izquierdo, David Efrain, de 24 años, tambien originario de Tepic, Nayarit, al igual que al reportante.

Los cuatro involucrados fueron revisados por los Paramédicos, quienes dieron a conocer que las lesiones que presentan no ponen en riesgo sus vidas, por lo que inmediatamente los aseguraron y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, dónde la encargada del Módulo de Atención Temprana, les proporciono el número de reporte NAY/VB/V/RH/05743/2022 para la elaboración de la Carpeta de Investigación en torno al caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c87

Comentarios

Translate to