Hallan a extranjero muerto en Sayulita

Fue encontrado al interior de un departamento donde estaba el cuerpo sin vida del masculino oriundo de California recostado en la cama y en avanzado estado de descomposición.

Olores fétidos dentro de una habitación fue lo que reportaron a las autoridades los vecinos del centro del pueblo mágico de Sayulita y cuando fueron a revisar encontraron a una persona sin vida y en estado putrefacto.

Los hechos los reportaron este lunes por la mañana al Módulo de Atención Ciudadana de C-4, dónde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron enterados de olores fétidos en un departamento ubicado en pleno centro del poblado de Sayulita, Nayarit, del municipio Bahía de Banderas, dónde solicitaban la presencia policial para que fueran a revisar ya que temian que el inquilino que ahí habitaba se encontrará sin vida, pues tenían días que no lo veían.

Al lugar arribaron las autoridades policiales dónde los agentes de la Policía Estatal Turística tomaron nota cómo primer respondiente, confirmando el hallazgo del cuerpo sin vida de un extranjero, informando los mismos que fue en la finca marcada con el número 12 de la calle Cielo, entre avenida Revolución y Chiripa, del pueblo mágico de Sayulita, dónde estaba la persona fallecida acostaba en su cama y en avanzado estado de descomposición.

Una persona de nombre Arturo, de 44 años de edad, con domicilio en la segunda planta del edificio ubicado por la calle Cielo, quien se entrevistó con los agentes turísticos, manifestó ser el arrendador, indicando el mismo, que entre las 5 y 6 de la mañana lo despertó un fuerte olor nauseabundo cómo de animal muerto, por lo que buscó en su cuarto sin encontrar nada raro.

Por tal motivo decidió subir al tercer piso dónde pregunto a una de sus vecinas, quien también le dijo del olor fétido y ambos bajaron al primer piso dónde en la búsqueda encontraron a una persona sin vida ya en estado de descomposición, al que identificaron con el nombre de David Richard Stotts, de aproximadamente 54 años de edad originario de California y vecino de Sayulita.

Dijo el arrendador que en ese momento se comunicó al número de emergencias para informar de los hechos y en cuestión de minutos llegaron los agentes de la Policía Estatal Turística, quienes confirmaron el reporte de la persona fallecida que estaba acostado boca arriba en una cama, dónde aseguraron el área y dieron aviso a la autoridad competente para este tipo de casos, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Pericuales y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de recibir la escena y dar inicio con las investigaciones correspondientes.

Siendo enterado tambien el agente del Ministerio Público y el encargado del Módulo de Atención Temprana, con sede en Sayulita, mismos que proporcionaron el número de reporte de hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación, siendo llevado el cadáver a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, sin que hasta el momento den a conocer las causas de muerte del extranjero que quedó a la espera de que arribara algún familiar llegara a identificarlo y reclamarlo de manera oficial para darle sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7x

Comentarios

Translate to