Encuentran a menor sin vida en la Peñita de Jaltemba; la madre es la principal sospechosa

#Nayarit | La Fiscalía General del Estado de Nayarit investiga el caso, pues ella fue señalada de haberlo privado de la vida #Seguridad

Compostela, Nayarit.- La noche del pasado viernes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó el fallecimiento de un menor, en el interior de una casa ubicada en el poblado de La Peñita de Jaltemba.

De inmediato se trasladaron elementos policiacos, los cuales al llegar a hogar ubicado por la calle Francisco I. Madero, fueron abordados por un hombre, mismo que relató que él se encontraba con su esposa e hijos, viendo la televisión, cuando escucharon gritos provenientes del segundo piso donde vive su nuera.

Al subir a la segunda planta e ingresar a la recamara, vieron a la mujer -nuera-, de pie y sosteniendo a su hijo, mismo que ya no contaba con signos vitales y presentaba un tono morado en el rostro.

Asimismo, al quitarle al pequeño, ella salió corriendo a la calle en busca de su esposo, y al llegar ambos, él la señaló a ella como la persona que asfixió a su hijo.

Por tal motivo, los uniformados procedieron al aseguramiento de Joseline “N” “N”, mientras la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones y determinar la causa de muerte del menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c7u

Comentarios

Translate to