Se ganó pase directo a la cárcel por meterse a un domicilio ajeno ubicado en El Porvenir

#BahíaDeBanderas | Vecinos de la zona comenzaron a seguirlo mientras daban aviso al servicio de emergencias; Policía Municipales arribaron de inmediato y lograron detenerlo

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este lunes, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado por vecinos del poblado El Porvenir de meterse a un domicilio ajeno y realizar un robo.

El hecho ocurrió en calles de la zona Centro, donde al arribar los oficiales, interceptaron a un hombre que era seguido por varias personas, de las cuales una de ellas aseguró que vio al sujeto salir de la casa de su comadre.

Asimismo, al llegar la afectada, informó que le hacía falta una cortadora eléctrica de madera, color verde, y que la mochila que llevaba el hombre era de su propiedad, por lo que al revisar el interior, confirmaron que traía la cortadora.

Acto seguido, los elementos procedieron con el aseguramiento del quien dijo llamarse Santos “M” “M”, de 40 años de edad, originario de Guerrero, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c6w

Comentarios

Translate to