Fracaso total de la asamblea distrital de Morena

Este fin de semana se llevó a cabo lo que más bien parecía una reunión de vecindad puesto que el sitio de reunión se veía desolado ante una congregación de todo un distrito jalisciense del partido Morena.

La regidora Carla Esparza, evidenció su falta de poder de convocatoria, en su primera reunión a lo mucho fueron 70 personas incluyendo a los miembros a quienes tomaron protesta.
La regidora Carla Esparza se topó con su realidad al tener a tan pocos personas representantes de los 14 municipios que forman parte del distrito electoral número cinco, tal parece que le está saliendo caro haber evidenciado y acusado de corrupción, violencia política de género y quien sabe cuántas cosas más al presidente municipal Luis Alberto Michel Rodriguez.
¿Qué más necesita Carla Esparza para entender que en Morena ya no cabe? Ya no le hablan a las reuniones previas del Cabildo entre Morenos, no la convocan para sesiones de comisiones (y cuando la invitan no va) ahora, la gente del distrito 5 no asiste a su convocatoria distrital. Carla Esparza se está pudriendo políticamente en Morena.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c6s

Comentarios

Translate to