Lo descubrieron sustrayendo varillas de una bodega, lo reportan y de inmediato le cayó la Policía Municipal de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo en la localidad de San Clemente, luego de que fuera reportado en el interior de una bodega de donde sustraía algunas varillas.
Tras la denuncia del 911, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, siendo notificados que el sospechoso se estaba dando a la fuga a bordo de una bicicleta rumbo a la carretera Mezcales – San Vicente.
Asimismo, en el trayecto, observaron al presunto responsable mismo que fue retenido, por lo que al cuestionarle sobre las varillas que llevaba atadas a su bicicleta, este respondió que se las había encontrado.
Poco después llegó otra persona, manifestando ser el propietario de la bodega de la cual le sustrajeron dichas varillas, por lo que el individuo quien fue identificado con el nombre de Ricardo “N” fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de robo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c6p

Comentarios

Translate to