Exhorta la presidenta de Bahía de Banderas a verificar sus vehículos antes de comprar a terceros

  •  Este fin de semana, la Fiscalía de Nayarit, coordinada con la Dirección de Seguridad Pública realizaron un operativo para detectar autos con alteraciones, por lo que se exhorta a verificar el vehículo en REPUVE antes de comprar.

Bahía de Banderas, Nay., a 29 de noviembre de 2022.- El pasado viernes y sábado se realizó un operativo por parte de la Fiscalía de Nayarit, coordinados con la Dirección de Seguridad Pública con el fin de verificar vehículos alterados en su número de serie, obteniendo quince autos con reporte de robo, y quince personas detenidas por el delito de encubrimiento por receptacion, así lo informó la directora de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, Karina Carrillo.

Asimismo destacó, que la misma ciudadanía ha hecho denuncias sobre los autos alterados, motivo por lo que realizaron este fuerte operativo, obteniendo los resultados descritos, asimismo anunció que seguirán realizando los operativos.

Por ello, esta mañana la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, exhortó públicamente a la ciudadanía, a que toda persona que compre un vehículo a terceros, verifique en la página de REPUVE, para que no caigan en un problema mayor, o no sean detenidos, y sobre todo evitar comprar un auto irregular o con problemas de robo.

“Les exhorto a revisar el estado de sus vehículos cuando han comprado a terceros, incluyendo a quieren laboran aquí, es una manera de prevenir un problema mayor, porque compramos de buena fe y con la confianza, pero siempre se puede prevenir”, aseguró Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/c65

Comentarios

Translate to