“Se le va a secar la mano”: insultó a su mamá e intentó golpearla con ladrillo

#BahíaDeBanderas | El joven de 22 años de edad fue detenido por la policía municipal en San Vicente #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron en la localidad de San Vicente a un joven que agredió y amenazó a su propia madre en un domicilio de la localidad de San Vicente.

Tras el reporte al número de emergencias del 911, los agentes se trasladaron hasta el domicilio ubicado por la calle Bacalao, donde se entrevistaron con una mujer de 44 años de edad, la cual señaló a su hijo como la persona que la agredió verbalmente y la amenazó con golpearla con un ladrillo en la cabeza.

En relación al hecho, relató que ella llegó a su hogar tras salir de trabajar, cuando su hijo comenzó tomó un ladrillo y le dijo que se fuera del domicilio, además de recibir insultos.

Ante tal motivo, los elementos procedieron con el arresto del joven identificado como Yair, de 22 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c57

Comentarios

Translate to