Le encontraron bolsitas ziploc que contenían sustancias prohibidas en San Vicente

#BahíaDeBanderas | Al ver a los policías municipales intentó hacerse invisible, sin embargo el truco no le salió #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre tras ser descubierto con bolsitas ziploc que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

El hecho ocurrió sobre la calle Hidalgo del fraccionamiento Los Ángeles, de San Vicente, donde los oficiales al realizar recorridos de vigilancia, observaron al individuo que comenzó actuar de manera sospechosa e intentó darse a la huida, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.

Asimismo, al realizarle una inspección preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una caja de cigarros la cual tenía dentro siete bolsitas ziploc, de las cuales tres contenían una sustancia granulada, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Ante esta situación, el hombre identificado como Jurgen Guadalupe, de 28 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c50

Comentarios

Translate to