Plumazo: Unidad Deportiva subutilizada

Extraordinarias instalaciones y estadios de beis bol y futbol han sido subutilizadas en Bahía de Banderas, desde su inauguración en el primer período del expresidente Jaime Cuevas, no han servido más que para organizar conciertos, ferias y expoganaderas, aunque es una infraestructura adecuada para generar un verdadero proyecto de torneos semi o profesionales que impulsaría el turismo deportivo en la región, la Liga de Béisbol de Nayarit debe jugarse en este recinto y no en el llano de Sayulita, igualmente su pista de tartan, gimnasio y mesón de basquetbol, están deterioradas y abandonas.

Si falta regulación para su operatividad, es chamba para los regidores, que siguen en la modorra. Mientras tanto las instalaciones de la Unidad Deportiva de San José del Valle se están desperdiciando y solo sirve para albergar al piquete de «guachos» de la Guardia Nacional. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4k

Comentarios

Translate to