ASEGURA POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL MARIHUANA EN ACAPONETA, NAYARIT

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nayarit, aseguró 35 kilos 900 gramos de marihuana en el poblado Sayulita municipio de Acaponeta, Nayarit.

Dicho aseguramiento se derivó tras una denuncia anónima vía telefónica en la que alertaba de la presencia de una motocicleta abandonada y al costado unos bultos de los que emanaba un olor característico al narcótico.

Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron sobre un camino de terracería, en donde localizaron cuatro paquetes que contenían marihuana con un peso aproximado de 35 kilos 900 gramos y una motocicleta.

Posteriormente, el narcótico y el automotor fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c4c

Comentarios

Translate to