Detienen a joven por agredir a su expareja en fraccionamiento de San Vicente

Bahía de Banderas, Nayarit.- Oficiales de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de 24 años de edad, que ejercía violencia familiar a su expareja, esto en el interior de fraccionamiento San Vicente del mar.

Al arribar los elementos, se entrevistaron con la víctima, una mujer de 22 años de edad, quien les reveló que momentos antes se citó con su expareja en las canchas de uso múltiples, debido a que hace poco más de dos semanas se separaron y él se quedó con los hijos de ambos de 4 y 2 años de edad, y ella quería convivir con ellos.

Asimismo, el niño al ver a su mamá comenzó a llorar y le dijo que se quería ir a vivir con ella, pues aseguraba que su padre lo regañaba mucho.

Por tal motivo, el joven de 24 años, identificado como José Alberto, intentó convencer a su hijo de que no tomara esa decisión de irse con su madre, siendo en ese momento que comenzó a tornarse agresivo con ella.

Posteriormente, la joven intentó llamar a la policía y él le quitó el teléfono, por lo que un grupo de niñas que jugaban en el parque de inmediato realizaron la llamada y gracias a la oportuna reacción de los oficiales, lograron la detención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3y

Comentarios

Translate to