OROMAPAS convoca a participar en la 1er Carrera del Agua

  • La intención es fomentar el deporte en los habitantes de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nay., 15 de noviembre de 2022.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS) convoca a participar en la 1er Carrera del Agua.

La intención es fomentar el deporte con la población de Bahía de Banderas, así como también al interior del gobierno municipal. Este 26 de noviembre se llevará acabó la mencionada carrera, misma que dará inicio a las cuatro de la tarde en la Avenida de los Cocoteros, a un lado de la Glorieta del FIBBA y el hotel Grand Velas.

Las distancias que se recorrerán en esta 1er Carrera del Agua serán de 5 y 10 km., esta última será cronometrada a través de un chip y tendrá una bolsa de 50 mil pesos a repartir.

Cada persona que se inscriba tendrá derecho a un kit de regalo y todos aquellos que crucen el arco de meta obtendrán una medalla conmemorativa.

INSCRIPCIÓNINSCRIPCIÓN

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c3v

Comentarios

Translate to