Aseguran seis casas vinculadas al ex gobernador Ney González

Como parte del Mega Operativo Nuevo Nayarit, la Fiscalia General de Nayarit informó el resultado del despliegue de fuerzas este sábado 12 de octubre realizado en La Cruz de Huanacaxtle, específicamente en el fraccionamiento Punta Pelícanos, donde se presume tienen inmuebles algunos futbolistas, ex gobernadores de Jalisco y otras personalidades políticas, entre ellas el ex gobernador de Nayarit Ney González Sanchez.

El operativo dio inicio a las 18:00 horas y terminó la madrugada del domingo, dando como producto final el aseguramiento de tres casas valuadas en varios millones de dólares.
Tres de esas casas tienen acceso inmediato al mar y alberca y según lo informado por el subfiscal, pertenecen al ex gobernador Ney, las otras tres son colindantes pertenecientes a personas o empresas beneficiadas y relacionadas con el desfalco del FIBBA. Las seis propiedades siguen siendo investigadas para su valorada pues en el operativo intervienen los peritos valuadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3s

Comentarios

Translate to