Asegura Policía Municipal a degenerado padrastro que abuso de una menor en Valle de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la detención de un hombre de 34 años de edad, por presuntamente abusar de su hijastra, menor de edad, en Valle de Banderas.

Según lo declarado por la madre de la víctima, ella se encontraba en una reunión en el plantel educativo, cuando recibió una llamada de su hija quien desesperada y llorando le pidió ayuda.

Ante esta situación, la madre abandonó la reunión y corrió hacia su domicilio, encontrándose en el trayecto a una oficial a quien le platicó la situación, por lo que ambas se trasladaron a dicho hogar.

En el lugar, se percataron que había música fuerte y la puerta tenía seguro, siendo en ese momento que el individuo, identificado como Maximiliano, de 34 años de edad, se asomó por la ventana y abrió la puerta.

Mientras la madre discutía con el individuo, este intentó darse a la fuga, sin embargo fue retenido por la elemental de la Policía Municipal hasta la llegada de refuerzos.

Asimismo, la menor quien tenía sus prendas íntimas en la mano, aseguró que se encontraba en su recámara, cuando su padrastro ingresó y la jaló de un brazo, posteriormente le quitó la ropa y se le encimó, tocándola en diferentes partes del cuerpo y le tapaba la boca, ocasionándole lesiones.

El hombre fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de atentados al pudor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c3n

Comentarios

Translate to