Arranca la campaña «Aquí nos Vemos», a cargo del DIF municipal

  • A partir de los cuatro años se podrá participar en esta jornada.

Bahía de Banderas, Nay., 08 de noviembre de 2022.- El DIF municipal llevará a cabo la Jornada de Lentes «Aquí nos Vemos», cuyo propósito es la adaptación de anteojos especiales y de lectura para quienes así lo requieran, a partir de los 4 años de edad.

Los requisitos para participar en esta jornada, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre, son: la entrega de copias de documentos básicos como la Credencial de Elector, CURP, comprobante de domicilio reciente y Acta de Nacimiento.

La Jornada de Lentes Aquí nos Vemos, dará inicio a las once de la mañana, en el salón de eventos Toro Bravo de la comunidad de San José del Valle. Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al departamento de trabajo social del DIF de Bahía de Banderas a través del WhatsApp 3228898047.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c2i

Comentarios

Translate to