Intentó privar de la vida a esposa en San José del Valle; la Policía Municipal logró su detención

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal lograron arrestar a un “hombre”, el cual fue acusado por su esposa de agrederla físicamente e intentar privarla de la vida.

Lo anterior ocurrió la tarde de este viernes, en un domicilio ubicado en el interior de San José del Valle, donde al llegar los agentes, se entrevistaron con una mujer de 35 años de edad, la cual relató que alrededor de las 12:00 horas, estaba en su hogar cambiándose para ir a trabajar, cuando su esposo empezó a agredirla físicamente, diciéndole que no la dejaría salir y que la iba a matar.

Acto seguido, el individuo identificado como José Alfredo, de 37 años de edad, le dio un golpe en el rostro y la aventó a la cama, para después tomarla del cabello y la arrastró por la sala.

Asimismo, ella, en defensa, tomó un tubo y lo golpeó en la cabeza, por lo que él la agarró del cuello para intentar asfixiarla, momento en el que la mujer lo mordió en su mano, y pudo salirse de su casa y pedir ayuda a una vecina quien dio aviso a los servicios de emergencias.

Gracias a la oportuna reacción de los oficiales de la Policía Municipal, el agresor fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1s

Comentarios

Translate to