Sancionan conductor de ATM por alterar tarifa

Bahía de Banderas.-  Fue el pasado 1 de Noviembre del presente año, cuando al buzón de  Noticias de la Bahía  se comunicaron usuarios de Autotransporte Medina (ATM) quienes aun sobre en la unidad denunciaban el cobro excesivo del conductor de la unidad 125, debiendo pagar la cantidad de 50 pesos, narraron que fue alrededor de las 11:30, abordaron el camión altura central camionera (Puerto Vallarta) en ruta  San Juan aunque visiblemente este pertenecía ala ruta punta de Mita. Resaltaban denunciantes la unidad se encontraba visiblemente llena, anexando una fotografía dejando como testimonio de su reporte.

Secretaria de movilidad Nayarit  vigilante  de las quejas de los ciudadanos tomaron acción a partir de esta denuncia ciudadana, por lo que esta tarde 3 de Noviembre, dan como resultado por conducto del modulo de Bahía de Banderas  el apercibimiento al chofer conductor quien incurrió en la falta de alteración de tarifa, fue acreedor a su respectiva multa.

Secretaria de movilidad exhorta a la ciudadanía a denunciar en el número oficial el: 3111325225 para su atención y seguimiento

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c1k

Comentarios

Translate to