Saldo blanco en la las festividades del Día de Muertos en Bahía de Banderas.

  • La Dirección de Seguridad Publica y Tránsito del municipio informó que, durante el Día de Muertos se recibieron miles de personas en los diferentes panteones del municipio.

Bahía de Banderas, Nay., a 3 de noviembre de 2022.- El ayuntamiento de Bahía de Banderas a través de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, reportó saldo blanco durante el “Día de Muertos”, donde se dio la vigilancia oportuna para atender cualquier servicio que se suscitara, asimismo a través del acompañamiento de Protección Civil y Bomberos.

Además de la vigilancia en los quince panteones, también se realizaron inspecciones por parte de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes acordonaron tumbas descubiertas, realizaron tres atenciones y una movilización a hospitalaria.

El Gobierno Municipal de Bahía de Banderas refrenda el compromiso de brindar mayor seguridad a los bahiabanderences, además de seguir fomentado una cultura de respeto para preservar la paz en el municipio y reforzar las tradiciones culturales mexicanas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c1m

Comentarios

Translate to