Cumpliendo con vecinos de la Cruz de Huanacaxtle, se da el arranque de obra para la rehabilitación de la calle Pescador.

  • Con la presencia de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, acompañada de las autoridades de Obras Públicas y Oromapas se dio el banderazo de la obra de rehabilitación de agua potable.

Bahía de Banderas, Nay., a 31 de octubre de 2022.- Esta mañana las autoridades municipales encabezados por la presidenta Mirtha Iliana Villalvazo Amaya se dieron cita en la calle Pescador entre las calles Robalo y Tiburón, que ante los vecinos y estudiantes del CETMAR, se comenzará a rehabilitar 406 metros lineales, 42 metros de tubería y más de 45 tomas de agua potable, que beneficiará a más de 280 familias directamente.

Esta obra se realiza con presupuesto del XI Ayuntamiento, luego de la solicitud de los vecinos, quienes por décadas han padecido de inundaciones, además de un agua no tan potable, debido a que la red del drenaje y alcantarillado está completamente obsoleta; por ello agradeció públicamente el vecino José Guadalupe Félix por esta justa obra para esta zona de La Cruz de Huanacaxtle.

Por su parte la presidenta Mirtha Villalvazo, destacó que, trabajando gobierno y sociedad de la mano, es como se está realizando la mejor historia; y aprovechando la ocasión con la presencia de los alumnos, maestros y la directora del CETMAR, dio a conocer que pronto habrá un camión exclusivo de Lo de Marcos a La Cruz de Huanacaxtle que trasportará a los estudiantes gratuitamente.

“Sé lo difícil que es trasportarse, y tener que caminar desde el crucero, por lo que a partir de los próximos días todos los estudiantes que viven desde lo de Marcos hasta La Cruz de Huanacaxtle, tendrán un camión completamente gratuito, que proporcionaremos para que facilite su traslado y sea un gasto menos para la familia”, destacó la alcaldesa Mirtha Villalvazo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c13

Comentarios

Translate to