La solidaridad de las instituciones federales, hacen que Nayarit salga más rápido de los daños que dejó Roslyn.

La solidaridad de las instituciones federales, hacen que Nayarit salga más rápido de los daños que dejó Roslyn. Miguel Ángel Navarro Quintero.

La recuperación de Nayarit avanza con mayor rapidez, debido al empeño que las instituciones federales han puesto en ayudar a las y los nayaritas. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero agradeció la solidaridad de la Federación para poner de pie a la entidad.

«Las instituciones de la República son el salvavidas de la sociedad, más aún cuando la naturaleza deja caer su fuerza sobre un pueblo.
En estos días de supervisión de los daños causados por el huracán Roslyn en el norte de nuestro estado, lo he constatado. El auxilio profesional y solidario de las instituciones de salud, de los cuerpos de seguridad, de nuestras fuerzas armadas y de las paraestatales ha sido la diferencia para poder socorrer a comunidades que se habían quedado aisladas del mundo entero. Hoy y siempre, gracias a la hermandad en un solo propósito, Nayarit está de pie».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/c06

Comentarios

Translate to