Mujer de 45 años privó de la vida a su propia madre en la ciudad de Tepic

Tepic, Nayarit.- La mañana de este martes, una mujer de la tercera edad fue privada de la vida a golpes en el interior de su hogar ubicado en la calle Lucha y Libertad de la colonia Prieto Crispín.

Tras el reporte al número de emergencias del 911, elementos de las distintas corporaciones se trasladaron de inmediato al lugar, observando a la víctima de 72 años de edad, identificada como Martha Ocegueda Sánchez, la cual estaba inerte sobre el piso del domicilio.

Vecinos de la zona, revelaron que durante la madrugada escucharon una discusión entre la fallecida y su hija, de 45 años de edad, incluso afirmaron que escucharon algunos golpes y gritos.

Minutos después, la hija de nombre Lorena, fue asegurada en un domicilio cercano y habría confesado ser la autora del crimen.

Personal del SEMEFO se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c01

Comentarios

Translate to